Jhonny II

Flor
2 min readOct 25, 2022

--

Hey Jhonny, estas pasando por una mala brecha. Perdiste tu identidad ¿Por qué?, ¿A quién culpas por ello? El alcohol no te ayuda, si, volverás a hablar solo y a vociferar a mis espaldas como si fuese que yo no escucho. ¿Que culpa tiene el diablo de tus ridiculeces? No hay milagro en esta vida; solo buenas-malas decisiones. ¿Crees en el destino? Porque siguen siendo decisiones. En tu cabeza siguen girando como fantasmas agresivos los distintos caminos que quieres tomar, ¿Por cuál irás? Al diablo no le puedes tirar culpa sino que a las decisiones y al accionar que hagas.

Oh Jhonny, allí viene como nueva la llamarada ardiente que busca reunirse de nuevo contigo. ¿Por cuanto tiempo pretendes desentenderte con tu compañera? Allí está sentada al borde de la cama, se está apagando la chispa. Quiere conversar pero te rehusas a escuchar. ¿Que tan difícil es para ti ceder? Solo es conversar y poder llegar a un acuerdo.

Oh Jhonny.

Jhonny, no intentes nada extraño, porque se lo traspasas al fuego vivo. Ella quiere estar bien, ¿la ves bien?.

Jhonny, como tú caminan varios, como tu deshechan tantos, como tú hay un milion y ella te eligió, si ella te elige, si ella deja el lugar en llamas dejando a todos morir menos a ti, es por algo.

Jhonny.

Una vez está bien, dos veces ya es difícil. No lo hagas tan complicado. No juegues con fuego, te lo dije ya antes.

No te quiere perder, más no puedo hacer, solo mirar tras ella los pequeños escalones que se derrumban a sus pasos. No te enojes, es frágil y la lluvia puede apagarla, ella quiere darte su calor, no te volverá a quemar pero debes ceder. El trato debe ser recíproco.

Jhonny.

No te equivoques

--

--